Entrega de alimentos

En beneficio de todos los Trabajadores Maleteros

7037bd81-c921-4ea3-acbe-560e1980f06d_edi

ESTAMOS COLABORANDO CON EL COMPAÑERO MALETERO ORLANDO DÍAS QUIEN FUE INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE . EN ESTOS MOMENTOS TODOS TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS.

EL SINDICATO DE TRABAJADORES MALETEROS SITMARA HOY ESTUVO EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ENTREGANDO UNIDADES ALIMENTARIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS MALETEROS DE SANTIAGO DEL ESTERO

NUESTRA ORGANIZACIÓN COMO TODOS LOS MESES SIGUE ENTREGANDO LOS ALIMENTOS A NUESTRAS FAMILIAS MALETERAS DE TODAS LAS TERMINALES DEL PAÍS.
SITMARA AVANZA.

PUDIMOS ENTREGAR LAS BOLSAS NAVIDEÑAS A TERMINAL SAN LUIS, LA ÚLTIMA TERMINAL QUE NOS FALTABA ENTREGAR LOS NAVIDEÑOS. CUMPLIMOS CON TODOS LOS TRABAJADORES MALETEROS. ES UN ORGULLO MUY GRANDE PARA TODOS NOSOTROS COMO ORGANIZACIÓN.
SALUD COMPAÑEROS FELIZ 2021.

WhatsApp Image 2020-12-31 at 22.35.11.jp

ESTOS SON NUESTROS COMPAÑEROS MALETEROS DE TERMINAL MENDOZA. NUESTRO SINDICATO LES HIZO LLEGAR SUS BOLSAS NAVIDEÑAS.
SITMARA ESTA DONDE TIENE QUE ESTAR, CON SUS TRABAJADORES SIEMPRE.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/2

COMPAÑEROS DE TERMINAL PARANÁ TAMBIÉN RECIBIERON SUS BOLSAS NAVIDEÑAS

1

NUESTROS COMPAÑEROS DE TERMINAL POSADAS

TERMINAL SAN RAFAEL MENDOZA TAMBIEN RECIBIÓ SUS BOLSAS NAVIDEÑAS.
SITMARA SIEMPRE CON SUS TRABAJADORES.

WhatsApp Image 2020-12-22 at 16.46.09.jp

COMPAÑEROS DE TERMINAL CORRIENTES AGRADECIDOS POR LO QUE HACE NUESTRA ORGANIZACIÓN POR TODOS LOS TRABAJADORES MALETEROS DEL PAÍS.
ESTO ES SITMARA

LOS COMPAÑEROS DE TERMINAL JUJUY HOY RECIBIERON SUS BOLSAS NAVIDEÑAS.
SITMARA ESTA CON SUS TRABAJADORES SIEMPRE

LOS COMPAÑEROS MALETEROS HOY ESTUVIERON PREPARANDO LAS BOLSAS NAVIDEÑAS PARA LAS DISTINTAS TERMINALES DEL PAÍS. NUESTRO DESEO ES QUE TODO TRABAJADOR MALETERO EN ESTAS FIESTAS TENGA SUS ALIMENTOS EN LA MESA.
ES UN GRAN LOGRO DE NUESTRO SECRETARIO GENERAL Y CONSEJO DIRECTIVO DE SITMARA. ESTAMOS DONDE TENEMOS QUE ESTAR, CON NUESTROS TRABAJADORES SIEMPRE Y MÁS EN ESTOS MOMENTOS DE MUCHAS NECESIDADES.

NUESTRO DELEGADO DE TERMINAL RETIRO JUAN TAYSON CARGANDO LOS ALIMENTOS PARA LOS COMPAÑEROS MALETEROS DE TERMINAL POSADAS QUE ESTE MES SE QUEDARON SIN MERCADERÍA EN ESA PROVINCIA. DESDE SITMARA LES ENVIAMOS DE INMEDIATO. ESTAMOS DONDE TENEMOS QUE ESTAR, CON NUESTRA GENTE SIEMPRE.

DESDE MUY TEMPRANO EL SINDICATO DE TRABAJADORES MALETEROS ESTUVO PREPARANDO LOS ALIMENTOS PARA ENTREGAR A LOS COMPAÑEROS DE LAS TERMINALES DE RESISTENCIA Y MAR DEL PLATA.

LAS TERMINALES DE FORMOSA Y JUJUY YA RETIRARON SU MERCADERÍA. SITMARA SIEMPRE CON NUESTROS COMPAÑEROS

LOS TRABAJADORES MALETEROS SEGUIMOS ALIMENTANDO A NUESTRAS FAMILIAS MALETERAS Y VECINOS DEL BARRIO DERQUI EN CASEROS, PARTIDO DE 3 DE FEBRERO.
SITMARA MUCHO MÁS QUE UN SINDICATO, UNA ORGANIZACIÓN QUE TRABAJA PARA SU GENTE LOS 365 DIAS DEL AÑO EN TODO NUESTRO PAÍS.

NUESTRO SINDICATO SITMARA ENVÍA ALIMENTOS PARA NUESTROS COMPAÑEROS DE TERMINAL POSADAS PARA AYUDAR A AFRONTAR ESTE DIFICIL MOMENTO QUE ESTAMOS ATRAVESANDO LOS TRABAJADORES MALETEROS DE TODAS LAS TERMINALES DEL PAÍS.