• SITMARA

Entrega de guardapolvos


El Sindicato de Trabajadores Maleteros de la República Argentina - SITMARA- tiene el enorme placer de anunciar la entrega de los guardapolvos escolares para el ciclo lectivo 2021 para que todos los hijos e hijas de nuestra familia Maletera comiencen esta nueva etapa con este derecho cumplido y con la dignidad que cada niño y niña merece.


La pandemia ha provocado enormes daños y particularmente en la economía. Nuestra actividad no fue ajena y sí particularmente afectada por las restricciones a las que el Covid-19 nos obligó en materia turística. Por eso, como organización sindical y defensora de los derechos laborales que tenemos como trabajadores y trabajadoras argentinos, sentimos un profundo orgullo de poder garantizar este beneficio. Como supo enseñarnos el General Perón, "los únicos privilegiados son los niños". En esa premisa nos basamos para trazar este camino.


Que deben hacer?


Quien desee solicitar el guardapolvo, deberá contactarse con las compañeras Cristina Novas y/o Valeria Cisneros, de la Secretaria de la Mujer del SITMARA. A través de nuestro sitio web http://www.sitmara.org/ encontrarán las rutas de contacto. Recuerden enviar su nombre completo, el de los niños/as, su DNI, el talle y la terminal/parador/ agencia a la que pertenece el trabajador o trabajadora


Seguimos trabajando por nuestras familias maleteras.


SITMARA


Guido Mengia


Secretario General nacional




11 vistas0 comentarios